Ancient Minerals Magnesium Oil Spray Sensitive All-New Sensitive Formula with Allantoin, Organic Chamomile, and Organic Aloe Vera (4oz)

Comparte


Price: $14.95
(as of Jun 02,2023 08:47:48 UTC – Details)


Descripción del producto

amos, sensible, tópico, magnesioamos, sensible, tópico, magnesio

sensible, magnesio, aceitesensible, magnesio, aceite

aceite de magnesio, cloruro de magnesioaceite de magnesio, cloruro de magnesio

energía, mangeisum, recuperación muscularenergía, mangeisum, recuperación muscular

calidad, garantia, alta calidad, magnesiocalidad, garantia, alta calidad, magnesio

Genuino Zechstein, cloruro de magnesioGenuino Zechstein, cloruro de magnesio

Magnesio tópico conveniente

El magnesio tópico es una forma conveniente e ideal de obtener todos los beneficios del magnesio. La piel es el órgano más eficiente y tiene un tremendo potencial para remineralizar el cuerpo.

Más energía y equilibrio.

El magnesio es un nutriente necesario para:

Piel radiante de energía Cuerpo y mente relajados Apoyo post-entrenamiento Calidad inigualable

Recomendado por profesionales de la salud de todo el mundo. Ancient Minerals se fabrica en nuestras instalaciones cGMP con certificación ISO22716 en Austin, Texas. Un certificado de análisis para cada lote está disponible a pedido.

250 millones de años en la fabricación

El magnesio genuino de Zechstein es uno de los compuestos de magnesio más biodisponibles y de fácil asimilación en aplicaciones dietéticas y tópicas.

El magnesio genuino de Zechstein se extrae en su estado 100% natural, sin igual en pureza y calidad por cualquier otra fuente conocida en el planeta.

magnesio, sensiblemagnesio, sensible

Consejos para el primer uso

Aplicar sobre la piel limpia. Evitar zonas sensibles y mucosas. Recomendamos aplicar generosamente en áreas más grandes de la piel, como el torso, las piernas y los brazos, para ayudar a maximizar la absorción. Deja actuar el aceite de magnesio durante al menos 20 minutos. Pasado ese tiempo, puedes enjuagar o secar el producto si lo prefieres. No requiere enjuague a menos que su piel esté incómoda debido a cualquier residuo de sal natural.

Ingredientes: agua, cloruro de magnesio genuino de Zechstein, jugo de hoja de aloe barbadensis orgánico, extracto de flor de manzanilla orgánica recutita (matricaria), glicerina orgánica, alantoína

Fórmula de fuerza original Cloruro de magnesio Cloruro de magnesio y OptiMSM Cloruro de magnesio y alantoína, manzanilla Cloruro de magnesio y nopal, avena Concentración de cloruro de magnesio 100 mg/ml 55 mg/ml 50 mg/ml 40 mg/ml Beneficio Concentración más alta de magnesio Recuperación de músculos y articulaciones Calma la piel, contrarresta la sequedad Reduce la inflamación y ayuda a reparar los tejidos

Dimensiones del paquete: 6,77 x 2,64 x 1,54 pulgadas; 4 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ AMOS-4
UPC ‏ : 853956003065
ASIN ‏ : ‎ B07HZPZKNC

Si le encanta el magnesio tópico pero es sensible a las altas concentraciones, nuestra fórmula sensible puede ser para usted. Los ingredientes no irritantes calman la piel y contrarrestan la sequedad
El aloe calmante para la piel contiene polisacárido hidratante
Se sabe que la manzanilla calma la piel, lo que la convierte en un excelente ingrediente para las personas con piel sensible.
Nopal contiene vitaminas A, C, K y B6, así como polisacáridos y riboflavina. Antioxidantes, envejecimiento saludable, elasticidad de la piel e hidratación de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio