Ancient Minerals Magnesium Oil Spray Bottle, high Concentration Topical Genuine Zechstein Magnesium Chloride Topical Magnesium (4fl oz)

Comparte


Price: $17.97 - $12.97
(as of Jun 21,2023 01:48:33 UTC – Details)


Descripción del producto

magnesio, tópico, minerales antiguosmagnesio, tópico, minerales antiguos

magnesio, aceitemagnesio, aceite

aceite de magnesio, aceite de magnesio,

energía, cafeína, magnesio, cloruro de magnesioenergía, cafeína, magnesio, cloruro de magnesio

magnesio, calidad, magnesio, calidad,

zechstein genuinozechstein genuino

Magnesio tópico conveniente

El magnesio tópico es una forma conveniente e ideal de obtener todos los beneficios del magnesio. La piel es el órgano más eficiente y tiene un tremendo potencial para remineralizar el cuerpo.

Más energía y equilibrio.

El magnesio es un nutriente necesario para:

Energía Piel radiante Cuerpo y mente relajados Apoyo post-entrenamiento Calidad inigualable

Recomendado por profesionales de la salud de todo el mundo. Ancient Minerals se fabrica en nuestras instalaciones cGMP con certificación ISO22716 en Austin, Texas. Un certificado de análisis para cada lote está disponible a pedido.

250 millones de años en la fabricación

El magnesio genuino de Zechstein es uno de los compuestos de magnesio más biodisponibles y de fácil asimilación en aplicaciones dietéticas y tópicas.

El magnesio genuino de Zechstein se extrae en su estado 100% natural, sin igual en pureza y calidad por cualquier otra fuente conocida en el planeta.

magnesio, aceite, aerosol, cloruro de magnesiomagnesio, aceite, aerosol, cloruro de magnesio

Consejos para el primer uso

Aplicar sobre la piel limpia. Evitar zonas sensibles y mucosas. Recomendamos aplicar generosamente en áreas más grandes de la piel, como el torso, las piernas y los brazos, para ayudar a maximizar la absorción. Es normal experimentar una ligera picazón o sensación de ardor durante el uso inicial. Esto debería disminuir durante el proceso de absorción. El aceite de magnesio es soluble en agua y se puede diluir con agua corriente para formar una concentración más baja para una aplicación más ligera. Recomendamos comenzar con una proporción de 1:1, pero la solución se puede diluir aún más. Algunos usuarios experimentan más sensibilidad; en este caso, le recomendamos que pruebe una forma de aplicación más suave, como los NUEVOS Ancient Minerals Magnesium Oil Sensitive y Sensitive Plus. Deje el aceite de magnesio durante al menos 20 minutos. Pasado ese tiempo, puedes enjuagar o secar el producto si lo prefieres. No requiere enjuague a menos que su piel esté incómoda debido a cualquier residuo de sal natural.

Ingredientes: agua, cloruro de magnesio genuino de Zechstein (y oligoelementos)

Formulación de Fuerza Original Cloruro de Magnesio Cloruro de Magnesio y OptiMSM Cloruro de Magnesio y Alantoína, Manzanilla Cloruro de Magnesio y Nopal Nopal, Avena Concentración de Magnesio 100mg/ml 50mg/ml 50mg/ml 40mg/ml Ventaja La más alta concentración de magnesio Recuperación muscular y articular Calma la piel, contrarresta sequedad Reduce la inflamación y ayuda a la reparación de tejidos

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 6,3 x 1,57 x 1,57 pulgadas; 6.35 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ AMO-4
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 25 de abril de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Enviromedica
ASIN ‏ : ‎ B06XXN4T98

Esta conveniente forma de magnesio es efectiva para aliviar el estrés y la relajación, restaurando el cuerpo mientras nutre y fomenta la salud de la piel.
La piel absorbe eficazmente el magnesio tópico y se puede aplicar directamente en las áreas donde más se necesita.
Concentración y calidad superiores en comparación con otras marcas. Soluble en agua y se puede diluir si es necesario. Sin fragancia, sin parabenos, sin fenoxietanol
Aplique la cantidad deseada en las áreas objetivo para obtener alivio y soporte. Solo seis aerosoles brindan 100 mg de cloruro de magnesio elemental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio