Ancient Minerals Magnesium Bath Flakes – Magnesium Oil Spray and Lotion Ultra with MSM – Pure Genuine Zechstein Chloride

Comparte


Price: $95.85 - $65.58
(as of Jun 05,2023 12:02:47 UTC – Details)



Más energía y equilibrio El magnesio es un nutriente necesario para: Energía Piel radiante Cuerpo y mente relajados Apoyo post-entrenamiento
ASIN: B09W9K3SLC

Ancient Minerals Oil es un aerosol de aceite de cloruro de magnesio concentrado, el aceite de magnesio original, en el que confían los profesionales desde 2007, contiene solo los ingredientes más puros en un aerosol tópico conveniente.
Concentración y calidad superiores en comparación con otras marcas. Soluble en agua y se puede diluir si es necesario. Sin fragancia, sin parabenos, sin fenoxietanol.
Esta conveniente forma de magnesio contiene OptiMSM, que ayuda en la absorción de magnesio, mantiene la piel, el cabello y las uñas saludables y estimula la producción de glutatión, lo que contribuye a una salud óptima.
Florezca con regalos de la tierra antigua: la madre naturaleza sabe algunas cosas sobre el bienestar. En Ancient Minerals, aceptamos los dones naturales que han brindado a los humanos un maravilloso alivio durante siglos. Nuestro enfoque revolucionario para la aplicación de magnesio está ayudando a personas de todo el mundo a disfrutar de un bienestar reparador. Nos sentimos honrados de ser la marca recomendada número 1 para el magnesio tópico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio