Ancient Minerals Magnesium Bath Flakes – Bathing Alternative to Epsom Salt – Soak in Natural Salts – High-Absorption Efficiency for Relaxation, Wellness & Muscle Relief (4 lb)

Comparte


Price: $29.95 - $24.95
(as of Jun 06,2023 09:24:46 UTC – Details)


Descripción del producto

copos de baño de magnesio de minerales antiguoscopos de baño de magnesio de minerales antiguos

Más allá de las sales de Epsom:

Remojar en sales de Epsom ha sido el consejo tradicional ofrecido durante generaciones para los dolores musculares y otros problemas de salud. Muchos se están dando cuenta de la alternativa aún mejor que se encuentra en el cloruro de magnesio biodisponible. Se absorbe más rápido y con mayor eficacia con efectos calmantes.

copos de baño de magnesio y minerales antiguos calma los músculoscopos de baño de magnesio y minerales antiguos calma los músculos

Sumerja los pies primero:

Dale a los talones y dedos de los pies un baño de desintoxicación de magnesio para un alivio exquisito. Su piel absorberá eficientemente la entrega tópica de este mineral vital, mientras que su lujoso baño de pies le permitirá relajarse pacíficamente. Comodidad perfecta cuando no tienes tiempo para una ducha de cuerpo completo.

mejores copos de baño de magnesiomejores copos de baño de magnesio

Copos de baño de magnesio de minerales antiguos mujer bañándoseCopos de baño de magnesio de minerales antiguos mujer bañándose

He aquí los antiguos descubrimientos de las profundidades del mar:

Procedentes de un fondo marino remoto que no ha sido tocado por la contaminación moderna, nuestros copos de baño de cloruro de magnesio puro genuino de Zechstein son una opción rejuvenecedora para el apoyo al bienestar totalmente natural. Este elemento altamente absorbible ayuda a aliviar el dolor, los problemas para dormir, los problemas de la piel y problemas como nervios hiperactivos.

minerales antiguos copos de baño de magnesio minerales del mar muertominerales antiguos copos de baño de magnesio minerales del mar muerto

Comience este hábito saludable temprano:

A los niños les encanta experimentar el aumento de magnesio natural en un baño tibio con nuestros copos de sal suaves pero efectivos. Reciben un impulso de este nutriente vital y absorben los efectos útiles del magnesio para calmar y relajar la piel. Incluso podría ayudarlos a dormir más tiempo.

Copos de baño de magnesio de minerales antiguos baño infantilCopos de baño de magnesio de minerales antiguos baño infantil

copos de baño de magnesio y minerales antiguos miman tu pielcopos de baño de magnesio y minerales antiguos miman tu piel

Confíe en los remedios naturales tradicionales:

¿Por qué no utilizar la sabiduría y las soluciones probadas que ofrece la naturaleza? Realmente es un regalo para todos nosotros. Ancient Minerals se dedica a brindar poderosos remedios naturales en nuestros revolucionarios copos de baño de magnesio para balneoterapia. Nuestra promesa de satisfacción total del cliente sigue siendo sólida con cada compra de este producto de magnesio tópico n.º 1.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 5,51 x 5,51 x 7,83 pulgadas; 4.4 libras
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 25 de marzo de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Ancient Minerals
ASIN ‏ : ‎ B06XXPLT2T

Cuando las sales de Epsom necesitan una actualización: las principales diferencias entre nuestros copos de baño de magnesio y las sales de Epsom se relacionan con la biodisponibilidad y la concentración. Si has probado ambos, probablemente hayas notado la diferencia. Nuestro cloruro de magnesio insignia es absorbido más fácilmente por el cuerpo para un alivio rápido y eficiente. Ofrece efectos útiles de larga duración para problemas de la piel, ejercicio y dolor muscular, e incluso tensión mental.
Un retiro glorioso para los pies doloridos: obtendrá los beneficios de un baño completo regular en cloruro de magnesio de Ancient Minerals y podrá brindarle a sus pies una atención especial cuando necesiten un cuidado especial. Simplemente disuelva una taza de nuestros copos en un cómodo baño de pies y deje que sus plantas se deleiten con el elixir puro y calmante. Bonificación: todo su cuerpo absorberá los beneficios de este aumento de magnesio tópico.
Suficientemente suave para todas las edades: la deficiencia de magnesio es una preocupación para todas las edades, y los niños también necesitan medicamentos para los dolores musculares, la piel y los problemas del sueño. Nuestros suaves copos de baño son una excelente adición a su baño de burbujas nocturno. Les encantará ver cómo los delicados copos de nieve se disuelven rápidamente en el agua del baño y te sentirás bien al saber todos los beneficios saludables que obtienen sus preciados sistemas. Nuestros copos suaves son ideales incluso para pieles sensibles.
Florezca con regalos de la tierra antigua: la madre naturaleza sabe algunas cosas sobre el bienestar. En Ancient Minerals, aceptamos los dones naturales que han brindado a los humanos un maravilloso alivio durante siglos. Nuestro enfoque revolucionario para la aplicación de magnesio está ayudando a personas de todo el mundo a disfrutar de un bienestar reparador. Nos sentimos honrados de ser la marca recomendada número 1 para el magnesio tópico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio