AMIX – Suplemento Deportivo – Citrulyn en Formato de 120 Cápsulas – Ayuda a Potenciar la Fuerza y Resistencia – Aumenta la Producción de ATP – Contiene Aminoácidos no Esenciales

Comparte


Price: 31,10€
(as of Aug 18,2023 11:22:56 UTC – Details)



AMIX – Suplemento Deportivo Citrulyn – Promueve la Producción de Óxido Nítrico Nuestras cápsulas de Citrulyn son el suplemento deportivo ideal para evitar las agujetas después de un intenso entrenamiento. Su alto contenido en citrulina malato contribuye con el organismo a la hora de eliminar el ácido láctico, responsable de las agujetas. También favorece la regeneración de los depósitos de ATP, lo que proporciona mayor energía y, a su vez, resistencia. Otro de los beneficios que encontrarás es su ayuda a reducir los síntomas de la fatiga y el cansancio. Para obtener un buen resultado te recomendamos ingerir entre 1 y 2 cápsulas diaras de nuestro suplemento alimenticio. Es importante que lo acompañes con abundante agua para facilitar la absorción de los nutrientes. Especificaciones: – Ayuda a incrementar la resistencia. – Contribuye a incrementar la fuerza. – Promueve la producción de óxido nítrico. – Ayuda a regenerar la producción de ATP. Sobre Amix: Nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecerte la mejor suplementación deportiva. Cuenta con más de 200 productos de alta calidad para que consigas mejorar tu rendimiento. Además, también contamos con productos dietéticos y naturales para aquellas personas que quieran cuidar su salud. Nuestro objetivo es darte los mejores estándares de calidad y garantía en toda nuestra gama, ofreciéndote las mejores patentes y garantizándote la máxima fiabilidad.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 25 x 17 x 15 cm; 75 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 octubre 2015
Fabricante ‏ : ‎ Amix Nutrition
ASIN ‏ : ‎ B0189CZ23K
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 8594159534650
País de origen ‏ : ‎ España

REDUCE LAS AGUJETAS: Una de las principales funciones de nuestro suplmento deportivo es contribuir a la eliminación de ácido láctico, responsable de originar las agujetas. También ayuda a regenerar los depósitos de ATP, ayudando a producir energía.
INGREDIENTES DE CALIDAD: La cápsula de Citrulyn contiene elementos como el estearato de magnesio y dióxido de silicio derivados de ingredientes naturales. Una combinación de elementos de calidad que te ayudará a mejorar de forma sana y equilibrada.
MODO DE EMPLEO: Para conseguir un buen resultado es imprescindible un consumo adecuado. Por eso, recomendamos ingerir entre 1 y 2 cápsulas al día en las principales comidas. Es importante acompañar el suplemento alimenticio con abudante agua.
TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: Nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio