AMIX – Suplemento Deportivo – Arginina Pepform en Cápsulas 90 – Favorece la Recuperación Muscular – Péptidos de Arginina de Rápida Absorción – Aminoácidos Esenciales

Comparte


Price: 28,90€
(as of Aug 10,2023 00:44:42 UTC – Details)



AMIX, Suplemento Deportivo de Arginina, Facilita la Oxigenación de los Músculos Arginina Pepform es el complemento alimenticio perfecto si estás buscando ese aporte extra de energía para progresar en tus entrenamientos. Contiene una formulación de arginina superior a la estándar que aportan a tu organismos beneficios como la oxigenación muscular. Cada cápsula te suministra nutrientes que tu cuerpo necesita para prevenir la fatiga y mejorar el ambiente anabólico. Para aprovechar al máximo sus beneficios, deberás consumir 2 o 4 cápsulas, dependiendo de tu peso, antes del entrenamiento y antes de ir a dormir. Especificaciones: -Facilita la oxigenación de los músculos. -Ayuda a la recuperación muscular. -Aporta mayor resistencia. -Ayuda a reducir el colesterol. -Rápida absorción. -Disminuye el cansancio y la fatiga. Sobre Amix: Nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecerte la mejor suplementación deportiva. Cuenta con más de 200 productos de alta calidad para que consigas mejorar tu rendimiento. Además, también contamos con productos dietéticos y naturales para aquellas personas que quieran cuidar su salud. Nuestro objetivo es darte los mejores estándares de calidad y garantía en toda nuestra gama, ofreciéndote las mejores patentes y garantizándote la máxima fiabilidad.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 10 x 20 cm; 180 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 febrero 2017
Fabricante ‏ : ‎ Amix Nutrition Spain
ASIN ‏ : ‎ B06VWX5J9S
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 316
País de origen ‏ : ‎ España

ENERGÍA PARA TODO EL DÍA: El complemento alimenticio Arginina Pepform te facilita la prevención de la fatiga y mejora tu ambiente anabólico. Además, se trata de una fórmula altamente soluble que agiliza el proceso de absorción.
RÁPIDA ABSORCIÓN: Para facilitar su ingesta, nuestras cápsulas vienen recubiertas con una película de gelatina. Además, son de alta disolución, por lo que el proceso de absorción de los nutrientes será rápido y efectivo.
CONSUMO RECOMENDADO: Dependiendo de tu peso la dosis variará entre 2 cápsulas (inferior a 80 kg) y 4 cápsulas (superior a 80 kg) al día. El modo de preparación es sencillo, sólo tienes que ingerir la cápsula acompañada de 200 ml de agua.
TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: Nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio