AMIX -Suplemento Alimenticio Leucina en 120 Cápsulas – Favorece la Recuperación Muscular y Ayuda a Definir los Músculos – Complemento Nutricional – Aporta Aminoácidos Esenciales

Comparte


Price: 25,30€
(as of Aug 04,2023 14:21:47 UTC – Details)



AMIX, Complemento Nutricional de Leucina, Contribuye en las Funciones Reguladoras Las cápsulas de Leucine de Amix contienen el aminoácido más importante, la L-leucina . Gracias a eso, nuestras cápsulas te aportan los nutrientes esenciales que contribuyen a mejorar tu rendimiento en cada entrenamiento. Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda ingerir 1 o 2 cápsulas al día (entre comidas y después del entrenamiento). De esta manera, se produce una correcta absorción de los nutrientes por parte del organismo. Otra de sus características es que ayuda a incrementar la síntesis proteica consiguiendo de este modo una recuperación muscular más rápida. ¡Consigue tu extra de energía! Especificaciones: -Aumento de la síntesis de proteínas. -Obtención de energía (menos cansancio). -Contribuye a reducir lesiones. Sobre Amix: Nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecerte la mejor suplementación deportiva. Cuenta con más de 200 productos de alta calidad para que consigas mejorar tu rendimiento. Además, también contamos con productos dietéticos y naturales para aquellas personas que quieran cuidar su salud. Nuestro objetivo es darte los mejores estándares de calidad y garantía en toda nuestra gama, ofreciéndote las mejores patentes y garantizándote la máxima fiabilidad.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 25 x 17 x 15 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 diciembre 2015
Fabricante ‏ : ‎ Amix Nutrition Spain
ASIN ‏ : ‎ B01ETNUKQW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 8594159536791
País de origen ‏ : ‎ España

APORTE DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES: Se trata de un suplemento alimenticio formulado a partir de L – leucina que contribuyen a la recuperación de muscular, con o sin entrenamiento.
INGREDIENTES DE CALIDAD: Las cápsulas de Amix te aportarán el aminoácido más importante de todos, la leucina. Ésta contribuye a evitar la atrofia muscular y a aumentar la secreción de la hormona de crecimiento. Además, favorece la síntesis de proteínas.
CONSUMO RECOMENDADO: Para conseguir un resultado óptimo, se recomienda ingerir de 1 o 2 cápsulas al día, en diferentes tramos o después de la comida. Si estás haciendo ejercicio, tomar inmediatamente después.
TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: Nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio