Amado | Sticks Week-End Pez Acuario | Comida para Peces de Acuario | Alimento Completo | Rico en Nutrientes Esenciales, Vitaminas y Oligoelementos | 20 g | 17 Sticks

Comparte


Price: 5,62 €
(as of Aug 07,2023 12:15:42 UTC – Details)



Aimé – Sticks Week-End para peces de acuario Modo de empleo: coloca un palo en tu acuario. Un palo es suficiente para un acuario de 40-60 litros o para 5-15 peces y dura aproximadamente 2-3 días. Este alimento de pescado amado contiene 17 sticks, es decir, 20 g. Almacenar en un lugar seco y protegido de la humedad. Es aconsejable utilizar un sistema de filtración para facilitar la disolución del palo. COMPOSICIÓN: Cereales, Sustancias minerales, Pescado y subproducto de pescado, Vitaminas y nutrientes. Formato: Peso neto de 20 g/17 sticks Acerca de Aimé Con más de 50 años de experiencia, la marca francesa Aimé, del grupo Agrobiothers Laboratorire, reúne a más de 160 entusiastas en 3 unidades de producción (higiene y cuidado, semillas y cuarzo y tapicería y comodidad) con un laboratorio de investigación integrado apoyado por probadores internos y externos nes. Aimé ofrece una gama de productos y accesorios para fortalecer el vínculo de amor que te une a tu mascota: juguetes, golosinas, dormir, camadas, rascadores y mucho más. Los productos Aimé provienen del 70% de Francia y Europa con el 100% de los productos que garantizan el bienestar animal.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16 x 11 x 1 cm; 25 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 julio 2023
Fabricante ‏ : ‎ agro biothers laboratoire
ASIN ‏ : ‎ B0C8ZRRCGX
País de origen ‏ : ‎ República Checa

[Alimento completo] Este alimento para peces de acuario es un alimento completo a base de nutrientes, vitaminas y minerales. Aimé le ofrece una receta que promoverá el funcionamiento correcto del sistema inmunológico de su pez de acuario.
[Nutrientes esenciales] La comida de pescado amado en forma de palos es óptima para permitir que su pez de acuario fortalezca su sistema inmunológico y mejore su digestión. Por lo tanto, este alimento para peces de acuario contiene cereales, sustancias minerales, vitaminas y especialmente una combinación de nutrientes esenciales. Ideal para ofrecer a su pescado una dieta rica y saludable.
[Instrucciones de uso] Coloque un palo de comida para peces de acuario Amado en su acuario. Un palo es suficiente para un acuario de 40-60 litros o para 5-15 peces y dura aproximadamente 2-3 días. Esta comida de pescado amado contiene 17 sticks, es decir, 20 g.
[Fabricación europea] La comida para peces Aimé se fabrica en Europa. Todos los productos Aimé son garantía del bienestar animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio