Alta Resistencia Pura Vitamina E – Concentrado Vitamina E gotas 30 ml – Tocoferol – Natural – Antiedad Vitamina E – Vitamina E para Vitamina E Aceite – para Cara – Piel – Cabello – Uñas

Comparte


Price: 15,99€
(as of Aug 18,2023 07:48:56 UTC – Details)


De la marca

Carrier oil - brand storyCarrier oil - brand story

Carrier oil - brand storyCarrier oil - brand story

Desde hace más de 24 años Aromatika suministra aceites esenciales 100% puros y aceites transportadores de la mejor calidad.

Todo empezó con un equipo reducido y unas instalaciones de producción pequeñas, pero gracias a nuestra perseverancia, coraje y profesionalidad, nuestra empresa ha conseguido convertirse en uno de los bien conocido de la industria farmacéutica y cosmética.

¿Cuándo se creó Aromatika?

Aromatika fue creado en 1998.

¿Vuestros productos son de alta calidad?

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes y extractos 100% naturales – una filosofía que forma la columna vertebral de nuestra empresa.

Los principios de nuestra compañía

– El uso de sólo ingredientes 100% naturales

– Sin conservantes, parabenos ni colorantes, ni fragancias o sabores sintéticos

– Sin organismos modificados genéticamente (OMG)

Aceites portadores populares

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 3 x 3 x 10 cm; 82 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 agosto 2020
Fabricante ‏ : ‎ AROMATIKA trust the power of nature
ASIN ‏ : ‎ B08CHJ5CNH
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 0496
País de origen ‏ : ‎ Países Bajos

El tocoferol es vitamina E natural derivada de aceites vegetales. Diluido con productos de belleza que ralentiza la oxidación y prolonga la vida de sus productos cosméticos.
La vitamina E es una protección celular eficaz para la piel seca. Proporciona los mejores beneficios para el cabello, cuerpo, cara y cuidado de la piel, evita que la piel se vuelva suelta y arrugada.
La vitamina E es la vitamina de la piel, manteniendo la salud de la piel. Utilizado cosmética o tópicamente, diluido con aceite de vitamina E nutre y promueve el crecimiento de nueva piel y cabello.
La vitamina E hidrata y nutre la piel, la hace suave y saludable; reduce la pigmentación y las arrugas, previene el envejecimiento de la piel. La vitamina E es solo una poción mágica para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio