Alpha King Immortal Total Hormone Support Testosterone Booster for Men with Fenugreek Seed to Reduce Estrogen, Build Muscle, Improve Strength, and Enhance Performance, Force Factor, 180 Capsules

Comparte


Price: $159.99
(as of Jun 04,2023 20:32:33 UTC – Details)



ELEVARSE SOBRE

Los niveles óptimos de tres hormonas son esenciales para maximizar la masculinidad testosterona, estrógeno y HGH. Quieres más testosterona y HGH y menos estrógeno. A diferencia de casi cualquier otro suplemento de vitalidad masculina, Alpha King Immortal se enfoca en los tres. Pero convertirse en el padrino es algo más que equilibrar las hormonas; se trata de fuerza, rendimiento y supremacía. Esta es la fórmula definitiva para todos los hombres que buscan vivir la vida al máximo, hombres que anhelan la inmortalidad y se REHUSAN a ser olvidados. ¿Estás listo para elevarte por encima?

INGREDIENTES DE PLATINO PARA AYUDARLE A DESARROLLAR SU POTENCIAL

Se ha demostrado clínicamente que 500 mg de AlphaFen, un potente extracto de semilla de fenogreco con altos niveles de sapogeninas biodisponibles, no solo aumenta la testosterona total sino que también ayuda a disminuir el estrógeno, y se ha demostrado significativamente que AlphaSize ayuda a desencadenar un aumento significativo de HGH cuando se toma antes. entrenamiento de fuerza. KSM-66, un extracto de ashwagandha de primera calidad, no solo ayuda a reducir el estrés y la fatiga, aumenta la claridad mental y mejora el rendimiento, sino que también ayuda a mantener niveles saludables de testosterona. PrimaVie contiene docenas de compuestos constituyentes que se han utilizado durante más de 5000 años para apoyar la salud masculina, aumentar la energía y mejorar la resistencia.

AstraGin y BioPerine se combinan para ayudar a respaldar la absorción y la biodisponibilidad de varios nutrientes clave, lo que ayuda a que la fórmula funcione más rápido y de manera más confiable, una y otra vez. Con apoyo completo de hormonas masculinas, más fuerza, músculo y resistencia, y un rendimiento de siguiente nivel en el gimnasio, Alpha King Immortal puede ayudarte a desbloquear todo tu potencial.
Dimensiones del producto: 3,2 x 3,2 x 5,6 pulgadas; 8.15 onzas
Fecha de primera disponibilidad: 14 de marzo de 2019
Fabricante ‏ : ‎ Force Factor
ASIN ‏ : ‎ B07PSPQRB8
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

BLOQUEAR AROMATSE, REDUCIR EL ESTRÓGENO: los suplementos de Men’s Vitality se centran principalmente en aumentar la testosterona para mejorar el rendimiento, pero a menudo ignoran por completo la aromatasa, la enzima que se cree que es responsable de convertir la testosterona en estrógeno. La alta concentración de sapogeninas biodisponibles de Alphafen ayuda a su cuerpo a manejar ambas hormonas de manera efectiva, ayudando a aumentar la testosterona y bloquear la aromatasa.
MEJORA LA FUERZA, EL MÚSCULO Y LA FUERZA: Es durante el ejercicio intenso que tu cuerpo secreta los niveles más altos de testosterona y HGH. AlphaFen y AlphaSize apoyan la producción de estas hormonas esenciales durante el entrenamiento de fuerza y ​​resistencia. Nitrosigine ayuda a proporcionar un impulso cognitivo y, junto con Spectra, aumenta los niveles de óxido nítrico para una bomba increíble. El KSM-66 y PrimaVie ayudan a proporcionar la resistencia que desea para superar los estancamientos y ver resultados.
ENFOQUE DE VANGUARDIA PARA BENEFICIOS CONVENIENTES: las adiciones innovadoras como BioPerine y AstraGin ayudan a respaldar la biodisponibilidad y la absorción de ingredientes clave para ayudarlo a aprovechar al máximo Alpha King Immortal para obtener resultados poderosos una y otra vez.
8 INGREDIENTES DE MARCA: Alpha King Immortal contiene ingredientes potentes y efectivos que representan las últimas innovaciones en tecnología de soporte hormonal masculino. Con 8 ingredientes de marca en total, así como ingredientes naturales clave como la maca negra y el extracto de tongkat ali longjack, esta fórmula brinda resultados de primer nivel para los hombres que buscan sobresalir.
Durante los meses de verano, los productos pueden llegar calientes, pero Amazon almacenará y enviará los productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, donde se proporcionen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio