All Natural Ingredients Foot Pads, 70 Pads – Improves Sleep Quality, Relieves Stress and Fatigue, Boosts Energy, Safe and Easy to Use, Highly Effective, Remove Odor Suitable for Everyday Use, 70 Pads

Comparte


Price: $39.99 - $23.99
(as of Jun 25,2023 03:26:29 UTC – Details)


de marca

abajoabajo

TXL activoTXL activo

TXL Active comenzó produciendo productos de cuidado personal para una variedad de clientes. Nos enfocamos en resolver problemas de salud humana. Creemos que todos los clientes pueden tener productos seguros y efectivos para apoyar su salud y bienestar.

Puedes mejorar la calidad de tu sueño con nuestras almohadillas para los pies. Te desharás de los callos rebeldes con las almohadillas para quitar callos. También hemos diseñado almohadillas metatarsianas que brindan un alivio instantáneo del dolor, ¡para que pueda caminar o correr tan rápido como quiera!

texto activotexto activo

Todos los ingredientes naturales

texto activotexto activo

Alivia el estrés y la fatiga.

Obtiene un impulso de energía que lo ayuda a concentrarse, resolver problemas, pensar con claridad y sentirse más satisfecho.

texto activotexto activo

Almohadillas para quitar callos

El removedor de callos contiene ingredientes tradicionales. El ingrediente activo, el ácido salicílico, ayudará a eliminar los callos.

apoya tu salud

¿Cómo empezamos?

TXL Active tiene como objetivo desarrollar productos que ayuden a las personas a resolver sus problemas de salud diarios. Abrimos una tienda en Amazon para vender estos productos. En esta ajetreada vida, nuestro producto será su socio en su vida.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Nuestras almohadillas para pies están hechas de ingredientes naturales de primera calidad para mejorar la calidad del sueño. Corn Remover utiliza una poderosa mezcla de ingredientes, proporcionando una fórmula de acción rápida. Las almohadillas metatarsianas están hechas de fieltro de lana 100% auténtico que se siente muy bien contra la piel. La clorofila líquida contiene pigmentos naturales que pueden ayudar a su sistema inmunológico.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 9,37 x 7,67 x 2,35 pulgadas; 15.56 onzas
Departamento ‏ : ‎ Público Objetivo
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 8 de diciembre de 2020
Fabricante ‏ : ‎ TXL Active
ASIN: B08Q2NN2B2

almohadillas para los pies
Almohadillas de alimentos totalmente naturales: con ingredientes naturales de primera calidad. Obtiene un proceso suave pero altamente efectivo para eliminar sustancias no deseadas. Esto es lo que necesitas para recuperarte de la mala alimentación, la contaminación ambiental y el estrés de la vida moderna. También ayuda a eliminar el molesto olor de pies para una mayor confianza en uno mismo.
Libera el estrés y la fatiga: disfruta de almohadillas naturales para los pies para liberar el estrés y la fatiga no saludable. Obtiene un impulso de energía que lo ayuda a concentrarse, resolver problemas, pensar con claridad y sentirse más satisfecho.
Mejore la calidad del sueño: con nuestras almohadillas para pies de primera calidad, puede ayudarlo a quedarse dormido para un sueño más profundo y reparador. Experimentas más vitalidad y felicidad cuando te despiertas. No más insomnio e irritabilidad. Disfruta de una vida saludable mientras usas nuestras almohadillas para los pies.
Ingredientes naturales suaves: la formulación especial de ingredientes naturales lo hace especialmente suave y saludable. Seguro sin efectos secundarios. Nuestras almohadillas utilizan un remedio probado de siglos de antigüedad descubierto por curanderos tradicionales.
Caja Generosa con 70 Bloques – Con 70 Hojas Adhesivas. Úsalos en ambos pies por la noche mientras duermes. Trabajan en silencio para mejorar la salud y hacerte sentir mejor por la mañana. Tendrá una mejora dramática cuando lo sigas usando durante varias noches. Para aquellos que valoran la salud y el bienestar natural. Ideal para un regalo de cumpleaños o de vacaciones. Obtenga el suyo mientras tenemos este kit en abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio