Aceite esencial de Romero 120 ml, aceite esencial 100% natural, difusor de aceite esencial, adecuado para masajes, baños, Aromaterapia

Comparte


Price: 13,99€ - 11,99 €
(as of Aug 05,2023 07:16:33 UTC – Details)




Aceite esencial de Romero
Puede ayudar a que el cabello crezca y las pestañas crezcan.
nombre latino: Rosmarinus oficinalis
aroma: hierbas leñosas fuertes, frescas, suaves pero penetrantes
botellas de vidrio de alta calidad:
También ofrecemos gotas de vidrio para que pueda obtener una cantidad precisa de aceite sin desperdiciar aceite. El aceite de Romero para el crecimiento del cabello se coloca en una botella de vidrio ámbar para bloquear los rayos ultravioleta y proteger el aceite del sol. Cuidado del cabello y masajes:

botella grande de 120 ml, ideal para complementar el tratamiento de la piel aceitosa, el cabello aceitoso, el acné, la caspa o los Aceites aromáticos en la aromaterapia para aliviar el estrés. Cuidado del cabello, control de la grasa corporal para mantener el cuero cabelludo saludable, mejorar el brillo del cabello, hidratar el cabello seco y reducir el rizamiento.
no engorda y es fácil de usar:

el aceite para el cabello de Romero es rico en nutrientes, trata el cabello con nutrientes activos para que se mantenga saludable sin engordar, equilibra el cuero cabelludo aceitoso, es muy fácil de usar, toma una pequeña cantidad de aceite esencial de Romero y masajea con los dedos durante 2 – 3 minutos hasta que se absorba. Use una o dos veces al día para que su cabello sea perfecto todos los días.

adecuado para todos los tipos de cabello, primavera y ojos:

el aceite para el crecimiento del cabello está especialmente diseñado para todos los tipos de cabello masculino y femenino, y el aceite para el cabello de Romero también se puede usar como esencia para cejas y pestañas. Cepille suavemente las cejas y las pestañas con un aplicador, y el aceite de rímel puede promover un rápido crecimiento y nutrición debido a su componente orgánico único.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5 x 6,5 x 12,8 cm; 230 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 31 diciembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Mindbreaker
ASIN ‏ : ‎ B0BKVKL4VS
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Rosemary essential oil-4oz
País de origen ‏ : ‎ Hong Kong

Haga sus productos naturales: coloque estos aceites esenciales aromáticos en su difusor, humidificador, vela, pulverizador aromático y llene la habitación con aromas increíbles. Añadir a champús, acondicionadores, lociones hidratantes, cremas, lápices labiales hidratantes, aceites de masaje, bombas de baño, proporciona un alimento perfecto para el cabello y la piel.
Uso del aceite de romero: aceite esencial de Romero para difusores. El aceite esencial de Romero tiene una pureza única y una concentración del 100%, obtenida de plantas naturales puras a través de técnicas profesionales de extracción y destilación. Nuestros aceites esenciales vegetales están en botellas de vidrio ámbar, que pueden bloquear los rayos ultravioleta y proteger los aceites esenciales del sol. Va acompañado de una gota de vidrio.
Mejor regalo: el aceite esencial de Romero tiene características relajantes, alivia el estrés y tiene un embalaje hermoso, que es una excelente opción de regalo. Es ideal para regalar a mamá, novio, novia, novio en el día de la madre, cumpleaños, navidad, aniversario o fiestas especiales.
100% garantía de satisfacción: estamos comprometidos a construir una base de clientes fuerte basada en la confianza y la satisfacción. Ofrecemos una garantía de reembolso completo del 100% durante 365 días. Si por alguna razón no está satisfecho con el aceite de lavanda, ofrecemos un reemplazo o reembolso gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio