Aceite Esencial de Lavanda 100 ml, PHATOIL Aceites Esenciales 100% Naturales Puros para Humidificador Difusor, Aromaterapia de Grado Terapéutico para Jabón, SPA, Masaje

Comparte


Price: 16,99€ - 14,40 €
(as of Aug 05,2023 23:18:30 UTC – Details)


De la marca

Aceite EsencialAceite Esencial

Aceite Esencial NaturalAceite Esencial Natural

Aceites Esenciales para HumidificadorAceites Esenciales para Humidificador

Aceites Esenciales AromaterapiaAceites Esenciales Aromaterapia

PHATOIL Aceite Esencial 10ml

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5,8 x 4,5 x 13 cm; 210 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 diciembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ PHATOIL
ASIN ‏ : ‎ B0BP12KQD4
Referencia del fabricante ‏ : ‎ CX-SY5524-01LA
País de origen ‏ : ‎ China

【ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR-GRADO TERAPÉUTICO DE AROMATERAPIA】: Simplemente agregue 4-5 gotas de aceite esencial lavanda a su humidificador o difusor de aromaterapia para llenar toda su habitación con un agradable aroma aromático. Después de entrar en el cerebro, los aceites aromáticos naturales pueden hacer que el espíritu aparezca en un estado de comodidad.
【AMPLIA GAMA DE USOS】: Diluir y mezclar aceites esenciales puros. Se puede aplicar a lociones caseras, cremas, champús, lociones corporales, jabones, velas perfumadas, perfumes, ambientadores, productos de limpieza y cuidado, bombas de baño, aceites de masaje, etc.
【BOTELLA DE ALTA CALIDAD Y EMBALAJE EXQUISITO】 PHATOIL Aceite esencial de lavanda envasado en botella de ámbar anti-ultravioleta de 100 ml; Viene con un gotero para facilitar el vertido y la aplicación. Bellamente envuelto, es un regalo navideño para familiares o amigos.
【PHATOIL SERVICIO POSVENTA PREMIUM】Si hay algún problema con nuestros aceites esenciales, contáctenos para un reemplazo o reembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio