Aceite esencial 2 x ladrones 5ml Young Living Malasia + Envío estándar gratuito

Comparte


Price: 50,00 €
(as of Aug 16,2023 19:52:52 UTC – Details)



Los revolucionarios y legendarios ladrones probados por sus propiedades de limpieza contienen una potente mezcla de aceite esencial que proporciona protección y apoyo. Cómo utilizar Diffuse, aplicar tópicamente. Ingredientes: horno, corteza de canela, romero, limón, eucalipto (E. radiata), usted puede obtener 2 x Thieves 5 ml
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 noviembre 2018
Fabricante ‏ : ‎ Essential Oil
ASIN ‏ : ‎ B07H9XR6L9

Mejora los trastornos respiratorios respiratorios respiratorios, ya que ambos pueden comportarse como expectorantes, lo que significa que ayudan a expulsar el muco y el phlegm. [2] Además, estos dos aceites tienen fuertes propiedades antibacterianas, por lo que pueden atacar la infección subyacente en las vías respiratorias para acelerar el proceso de curación. El aceite de copa en el aceite esencial también puede ayudar a calmar cualquier inflamación en la garganta para reducir molestias y dolor.
Aumenta la salud digestiva y digestiva, y son capaces de eliminar la hinchazón, la crampada y el estreñimiento, al mismo tiempo que mejora el equilibrio bacteriano en el canto y garantiza que la absorción de nutrientes es eficiente. [3] El aceite de limón también puede ayudar a reducir la indigestión y otros problemas de estómago, por lo que en combinación, los ingredientes de aceite esencial son excelentes como un remedio pre y post comida.
Fortalece el sistema inmunitario: todos los ingredientes de los ladrones de aceite esencial tienen un impacto en el sistema inmunitario, ya sea con cualidades antibacterianas, antivirales, antisépticas o antioxidantes.
La pérdida de peso puede estimular la liberación de algunas hormonas en el cuerpo que indican «plenitud». [6] Además, las propiedades de potenciación del metabolismo de los ladrones de aceite esencial pueden aumentar la quema pasiva de grasa, lo que es un gran beneficio para cualquier persona que está tratando de perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio