Abimars Garden Fruit Tree Plant Netting Bags, Super Thickened Type 4.8’ x 4.8’ Ultra Fine Insect Bird Barrier Netting with Drawstring, Tomatoes Blueberry Bushes Protection Netting, 2 Pack, Light Gray

Comparte


Price: $23.99
(as of Jun 08,2023 08:55:08 UTC – Details)


de marca

11

123123

123123

¿Esta malla disuadirá a las aves?

Las fibras de esta malla no se mueven. Este material es un poco más pesado que el tul. Así que sí, detendrá a los pájaros.

¿Esto ayuda a proteger las plantas del viento y las noches frías?

No. Esta hamaca no protege del viento ni del frío.

¿Este material protege contra granizo grande?

Sí, este material es muy fuerte y puede proteger contra grandes granizos.

¿Protege contra demasiado sol?

Esta red gris superfina para plantas proporciona un 30% de protección solar que ayuda a mantenerlas más frescas al evitar que se desprendan y se sequen, y es resistente a los rayos UV, además de brindarle la ventaja adicional de ayudar a reducir el calor en días calurosos, para reducir la frecuencia. de riego

Al final de la temporada, ¿cómo se deben lavar las redes?

Se puede lavar con manguera o cepillar.

¿Cuál es la diferencia entre esto y una hamaca hecha de material PE?

Nanometer PPT es un material altamente antienvejecimiento, con un diámetro de alambre más grueso y resistente y una vida útil más larga.

Bolsa Hamaca Jardín 5 Sies

qqqqqq

Las fibras de esta malla no se mueven (cada hebra está fija), no harán agujeros si tiras o pinchas, las bolsas son livianas y tienen un cordón que tira fácilmente de la parte inferior de la bolsa de la hamaca del árbol frutal para que encaje de forma segura. alrededor del tronco del árbol. Se puede regar con regadera o manguera.
Porque la bolsa de la cubierta de red de protección de plantas es gris (no blanca) y ultrafina. Por lo tanto, la red gris claro no solo lo protege de los insectos, sino que también brinda algo de sombra que ayuda a mantenerlos más frescos, evita que se atornillen y se sequen, y es resistente a los rayos UV. En el verano americano, con el sol abrasador, esto ayuda a proteger, pero también permite suficiente luz solar y aire para el crecimiento.
La red para pájaros es fácil de instalar, ya sea sobre las propias plantas o utilizando un marco. Simplemente ábralo, deslícelo sobre la planta y átelo a la parte inferior de la planta. La mejor parte es que las púas son lo suficientemente largas como para que puedas enrollarlas alrededor de las macetas para que sea aún más seguro para que los animales y los insectos no entren en tu planta.
Esta es una red de valla de jardín muy duradera. Ayudará a mantener alejados a los insectos pequeños (como escarabajos japoneses/orugas/gusanos/insectos más pequeños), y no es dañino para pájaros u otros animales, es una red de malla de barrera totalmente natural. Estas cubiertas de bolsas de malla son excelentes para cubrir rápidamente pequeños arbustos, árboles o plantas más altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio