A-Tech 16GB RAM for Acer Nitro 5 AN515-42 Gaming Laptop | DDR4 2400MHz SODIMM PC4-19200 (PC4-2400T) Memory Upgrade Module

Comparte


Price: $85.04
(as of May 18,2023 10:21:30 UTC – Details)


de marca

Memoria RAM A-TechMemoria RAM A-Tech

Memoria RAM A-TechMemoria RAM A-Tech

A-Tech es una marca líder de memoria para computadora (RAM) con sede en los Estados Unidos. Ofrecemos una amplia variedad de productos de memoria para resolver todas sus necesidades de memoria; ¡desde servidores hasta PC de escritorio, portátiles y más! Todos los productos A-Tech se prueban rigurosamente para garantizar un rendimiento confiable y de alta calidad. Actualice con confianza su sistema con la memoria A-Tech (RAM).

¿Qué hace una actualización de memoria (RAM)?

La memoria (RAM) brinda a las aplicaciones un lugar para almacenar datos temporalmente, lo que permite que la computadora acceda rápidamente a la información.

El uso de múltiples programas/aplicaciones al mismo tiempo o la realización de actividades que consumen muchos recursos (como edición de videos/fotos, juegos, programación y más) pueden ralentizar su sistema, ya que cada uno compite por una cantidad limitada de recursos de memoria.

Una actualización de RAM puede mejorar el rendimiento al expandir la capacidad de memoria de su sistema, lo que permite que su computadora ocupe más espacio mientras mantiene una experiencia rápida y fluida.

Explore nuestra tienda A-Tech

¿Cuáles son los diferentes tipos de memoria (RAM)?

Hay muchos tipos de RAM, incluidos RD, SD, DDR, DDR2, DDR3, DDR4 y DDR5, siendo DDR5 la última versión.

Todos los sistemas tienen sus propios requisitos de memoria y solo admiten uno de estos tipos específicos de RAM. Por ejemplo, una computadora portátil que requiere RAM DDR4 solo puede admitir RAM DDR4. Cada tipo de RAM tiene diferentes tamaños de pines y ubicaciones de muescas, lo que significa que un módulo de RAM DDR3 solo cabe en una ranura de RAM DDR3, y así sucesivamente.

Consulte el manual de su sistema para determinar las especificaciones de RAM admitidas

¿Qué es SODIMM y DIMM, cuál necesito?

Junto con los tipos de RAM, también hay diferentes factores de forma o tamaños físicos de RAM.

La memoria RAM SODIMM (o SO-DIMM) se usa en computadoras portátiles y portátiles, y también se usa comúnmente en computadoras todo en uno seleccionadas (AIO), mini PC y sistemas NAS.

La RAM DIMM se usa en computadoras de escritorio, así como en estaciones de trabajo y servidores.

Los dos tamaños no son intercambiables; un módulo DIMM no cabe en un sistema que requiere SODIMM RAM, y un módulo SODIMM no cabe en un sistema que requiere DIMM RAM.

¿Qué tipo de memoria ECC (RAM) necesito?

Sin búfer sin ECC (o simplemente sin ECC): se utiliza principalmente en computadoras de escritorio, portátiles, computadoras todo en uno (AIO) y mini PC, ya que casi todos estos tipos de sistemas solo admiten memoria sin búfer sin ECC

Registrado en ECC: solo se usa en servidores y estaciones de trabajo seleccionados

Carga ECC reducida: solo se usa en servidores y estaciones de trabajo seleccionados

ECC sin búfer: solo se usa en servidores y estaciones de trabajo

ECC con búfer completo: se usa solo en servidores seleccionados que admiten RAM DDR2

No se pueden mezclar diferentes tipos de ECC en el mismo sistema, solo se puede usar un tipo.

16 GB (1 módulo de 16 GB) | DDR4 2400MHz (PC4-19200 / PC4-2400T) | DDR4 SO-DIMM (260 pines) | No ECC sin búfer | 2Rx8 – Rango doble x8 | 1,2 V – Voltaje estándar DDR4
Aumenta el rendimiento de su sistema acelerando los tiempos de carga, acelerando la capacidad de respuesta y mejorando la capacidad de manejar cargas de trabajo más grandes
Todos los módulos se someten a pruebas de control de calidad para garantizar un rendimiento fiable y fiable.
A-Tech brinda una garantía de por vida en todos los pedidos y ofrece soporte técnico gratuito en los EE. UU. antes, durante y después de su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio