500 ml difusor de aceites Esenciales, sin BPA humidificador ultrasónico con Mando a Distancia y 7 Diferentes Luces cambiantes – Apagado automático sin Agua

Comparte


Price: 19,99€ - 16,99 €
(as of Aug 13,2023 11:50:24 UTC – Details)



Especificación:
Tamaño: 160 x 118 mm.
Peso: 500 g
Potencia: AC100-240V 50/60HZ/DC 24V 650MA
longitud del cable: 150 cm
Consumo de energía: 13 W
Modo de hora: 60 m/120 m/180 m/ON
Capacidad del tanque: 500 ML
Luz principal: 7 colores
Materiales:PP
vibración ultrasónica: 2,4 MHz

Funciones del producto
Mezcla:
Presione brevemente el botón MIST para alternar entre 60 minutos, 120 minutos, 180 minutos, ON y OFF.

Alto / Bajo 2 modos de niebla:
1. Alto (modo de niebla fuerte): pulsa brevemente el botón HIGT / LOW durante 1 segundo para escuchar el sonido «Di», el difusor funciona en modo niebla fuerte.
2.LOW (modo de niebla baja): pulsa brevemente el botón HIGT / LOW durante 1 segundo para escuchar el sonido «Di». El difusor funciona en modo de niebla débil. El modo inicial es el modo de niebla débil.

Light:
1. Cambio de color automático: presione brevemente el botón LIGHT durante 1 segundo y comenzará a funcionar. El modo de luz predeterminado es el modo de cambio de luz gradual.
2. El color deja de cambiar: pulsa brevemente de nuevo durante 1 segundo para bloquear el modo de color y la luz dejará de cambiar de color. cada color tiene dos modos: intenso y débil.
3. Apague la luz: mantenga pulsado el botón LIGHT durante 2 segundos para apagar la luz.

El paquete incluye:
1 x difusor
1 x Adaptador de corriente
1 mando a distancia.
1 x Manual de usuario
【7 luces cambiantes diferentes】: la iluminación LED se puede configurar en 7 colores suaves y relajantes. Cada color tiene 2 modos: intenso y débil, presione el botón LIGHT durante 2 segundos para apagar la luz.
【HIGH / LOW Modo Niebla 】: el difusor de aceites esenciales tiene 2 modos de niebla, alta (modo niebla fuerte) pulsa el botón de alta / baja, escucha el sonido «Di», el difusor funciona en modo de niebla fuerte, bajo (modo de niebla débil), pulsa el botón de alta / baja nuevamente, escuchará el sonido «Di», el difusor funciona en modo de niebla débil. El modo inicial es modo de niebla débil.
【Ajuste de 4 temporizadores difusor de aceites esenciales】: presione brevemente el botón MIST para cambiar de 60 min, 120 min, 180 min, encendido y apagado, también puede utilizar el mando a distancia para controlar el difusor, es fácil y conveniente. (Nota: quitar la lámina aislante de la batería del mando a distancia para obtener el mando a distancia funcional).
【Apagado automático sin agua】: el difusor de aceites esenciales se apaga automáticamente cuando se acabe el tiempo o cuando no hay más agua. Puedes usarlo cuando duermes y no tienes que preocuparte por la seguridad.
【Difusor de aceites esenciales ultrasónicos】: este difusor de aceites esenciales utiliza la tecnología ultrasónica para crear, la tecnología de vibración ultrasónica de 2,4 MHz atomiza el agua y el aceite esencial en artículos muy pequeños. un ambiente cómodo añadiendo aceites esenciales.
【Difusor de aceites esenciales con mando a distancia】: es fácil controlar el difusor a través del mando a distancia (quitar la hoja aislante de la batería antes de usar). La distancia del mando a distancia es de aproximadamente 3 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio