4pcs Plant Water Drip, Automatic Plant Water Dripper Plant Water Drip Bag Irrigation System Equipment for Indoor Outoor Home Garden Potted Plant

Comparte


Price: $17.69
(as of Jun 26,2023 20:50:57 UTC – Details)



Especificación:
Color: como se ve en la imagen
Material: metal, plástico
Tamaño del producto: como se ve en la imagen detallada

Detalles de empaque:
4 juegos de goteo de agua vegetal

Observación:
Debido a la medición manual, el tamaño y el peso pueden tener un cierto error.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color.

Dimensiones del producto: 16,34 x 4,02 x 1,57 pulgadas; 9.91 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ E26071
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 24 ​​de marzo de 2023
Fabricante ‏ : ‎ LUTER
ASIN ‏ : ‎ B0BZGYB8HT
País de origen ‏ : ‎ China

Detalles del tamaño: la bolsa de goteo para plantas tiene una capacidad de 350 ml / 11,8 oz, y la longitud de la barra de metal es de 40 cm / 15,75 pulgadas; Con el tamaño adecuado, puede ayudarte a cuidar tus plantas y mantenerlas vibrantes y exuberantes.
Tasa de flujo de agua ajustable: con un interruptor de válvula de control de liberación lenta, usted puede ajustar la tasa de flujo de agua (5-250 ml / h). Es un buen ayudante para ayudarlo a cuidar sus plantas cuando sale o viaja por negocios, y puede usarlo sin preocupaciones.
Fácil de usar: simplemente llene la bolsa de goteo con agua y conecte el cuentagotas, inserte la varilla de soporte en el suelo para colgar el gotero, inserte la aguja en el suelo y finalmente ajuste el regulador de flujo de agua para completar la instalación, cómodo de usar , ahorrando tiempo y esfuerzo.
Amplia aplicación: ampliamente aplicable para la mayoría de las plantas de interior y exterior en maceta, adecuado para plantas en el hogar, jardín al aire libre u oficina; Irrigando lentamente las plantas en macetas, previniendo de manera efectiva la escasez de agua de las plantas, para que pueda sentirse cómodo incluso cuando esté disfrutando con su familia o amigos de viaje, trabajo o vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio