3PCS German Ankle Tendonitis Therapy Oil,10ml Ankle Tendonitis Therapy Oil,Muscle Massage Oil for Body, Natural Therapy Oil Muscle Relief Massage Oil, Massaging Joint & Muscles

8 de junio de 2023

(as of Jun 08,2023 17:38:28 UTC – Details)

➤ ¿Qué hace que el aceite terapéutico para la tendinitis de tobillo sea especial?
Formulación respaldada científicamente
Proporcionar alivio instantáneo del dolor.
Reducir la inflamación y la hinchazón.
Penetra y calma el área objetivo.
Fácil de aplicar y se puede usar en casa o mientras viaja
Mejorar la movilidad y el rango de movimiento.

➤ Especificaciones:
Nombre: aceite de terapia de tendinitis de tobillo
Contenido: 10ml
Vida útil: 3 años

➤ Incluido en el Paquete:
3 piezas * aceite de terapia de tendinitis de tobillo

Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 25 de abril de 2023
Fabricante ‏ : ‎ APRILADY
ASIN ‏ : ‎ B0C3M89XSR

❣【Elimina la hinchazón y la inflamación】La acumulación de líquido y células inflamatorias en la región afectada es lo que causa la hinchazón en la tendinitis del tobillo. El aceite alemán para la terapia de la tendinitis del tobillo reduce la hinchazón en los tendones que unen los músculos de las piernas al hueso del tobillo y alivia la piel. Esto es crucial ya que el dolor y la incomodidad pueden ser causados ​​por la inflamación.
❣【Aumenta la circulación sanguínea】La buena circulación sanguínea es importante para la tendinitis de tobillo porque ayuda a llevar nutrientes esenciales y oxígeno al área afectada, lo que puede acelerar el proceso de curación. Cuando la circulación sanguínea es deficiente, el cuerpo puede tener dificultades para proporcionar los nutrientes y el oxígeno necesarios, lo que ralentiza el proceso de curación y prolonga el dolor y la incomodidad asociados con la tendinitis del tobillo.
❣ 【Cure la tendinitis del tobillo y otros problemas de tejido】 Aplicar el aceite a través de un masaje puede ayudar a promover la relajación, lo que también puede ayudar a aliviar el dolor y reducir el estrés en el tobillo. El aceite también puede contener ingredientes analgésicos (que alivian el dolor) que pueden ayudar a aliviar la incomodidad y el dolor en el área afectada.
❣【Cómo usar】1. Limpia y seca tus pies antes de aplicar el aceite. 2. Cuando termine de limpiar, aplique una cantidad suficiente de aceite en el área deseada.