365 Comprimidos Melatonina Pura 1,99 mg (Suministro 1 Año) | Rápida Asimilación | Suministro para 1 año | Ayuda con el insomnio y trastornos del sueño | Vegano sin OMG | Fabricado en España

Comparte


Price: 11,99€
(as of Aug 03,2023 06:02:21 UTC – Details)



Melatonina de 1,99MG en 365 comprimidos para todo un año de KivéeLabs.Nuestra Melatonina es un complemento alimenticio de calidad, vegano, sin OMG y es perfecto para conciliar el sueño de manera efectiva y natural
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5 x 5 x 9 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 abril 2023
Fabricante ‏ : ‎ KivéeLabs
ASIN ‏ : ‎ B0BWKDGNHG
Referencia del fabricante ‏ : ‎ CMP365
País de origen ‏ : ‎ España

💊 1 DOSIS, 1 AÑO DE SUMINISTRO: Se aconseja tomar un comprimido al día, por lo que tenemos suministro para todo 1 año. Puede ser tomada de dos maneras: 1º Coloque el comprimido sobre la lengua hasta su disgregación, también podrá masticar el comprimido. 2º Trague el comprimido con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.
✅ BENEFICIOS: La melatonina de KivéeLabs ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño como a tratar de mejorar los trastornos de insomnio de una manera eficaz y natural.
🔝 FABRICADO EN ESPAÑA: Melatonina Pura 1,9 mg Bucodispersable de KivéeLabs es 100% natural y fabricada en España. Vegano, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo vitamínico y mineral elaborado con los mejores ingredientes naturales sin OMG. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta la entrega final del producto.
🤝 ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos tomamos muy en serio la atención de nuestros clientes, por eso mismo rogamos que si tiene algún problema con nuestro producto se ponga en contacto con nosotros y se lo solucionaremos personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio