36 Pack Stray Cat Repellent Natural Peppermint Oil to Repel Cats and Dogs Outdoor Dog Repellent Feral Cat Deterrent, Keep Cat & Dogs Off Yard Lawn Garden Mulch & Flower Beds, Human & Pet Safe

Comparte


Price: $32.99 - $28.99
(as of Jun 28,2023 01:48:59 UTC – Details)




Ya sea que sus gatos o perros estén masticando muebles o excavando en patios y áreas de jardín, nuestro repelente para mascotas tiene como objetivo ayudarlo a mantener a las mascotas alejadas de las áreas deseadas y evitar que las mascotas dañen muebles, patios, céspedes, jardines y cercas.
El repelente para perros y gatos protege eficazmente tu hogar de perros y gatos, exhalando el aroma de los inofensivos aceites vegetales que perros y gatos odian.
Gran repelente de perros y gatos de jardín que evita que los perros y gatos hagan caca y excaven en su jardín.
Funcionó como una ayuda de entrenamiento para ayudar a las mascotas a formar buenos hábitos.
INGREDIENTES:
INGREDIENTES ACTIVOS
Ajo………….45%
Menta………15%
INGREDIENTES INERTES
Maltodextrina………39,5%
Estearato de magnesio …… 0,5%
TOTAL………100%
Los grados:
Tenga en cuenta que si no es necesario usarlo, no rompa la bolsa de plástico sellada por adelantado.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Dimensiones del paquete: 8,19 x 5,12 x 4,21 pulgadas; 2.27 libras
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 28 de octubre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Motrapso
ASIN ‏ : ‎ B0BKSKMPSS

Repelente de menta natural seguro: los gatos y perros lindos son nuestros amigos leales. Debemos cuidarlos, no hacerles daño, al igual que nuestro repelente de animales. Estas bolas repelentes de perros y gatos están hechas de aceite esencial natural, que es ecológico, seguro para perros, gatos, niños y alrededor de las plantas.
PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Nuestro paquete de 24 bolas de control para perros para patios puede durar de 6 meses a 1 año, protege 120 pies cuadrados. y jardin
Amplio uso: resistente al agua y protección solar, nuestro repelente de perros y gatos es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Nuestro repelente para gatos se puede usar en el jardín, el patio trasero, la cama de flores, el paisajismo, el huerto o en cualquier lugar donde desee mantener alejados a los gatos y perros. Puede colocar el ahuyentador de mascotas en los postes de la cerca, colgarlo de los árboles o colocarlo en el suelo de su patio trasero para mantener alejados a los gatos.
Garantía de devolución de dinero: si no está satisfecho con los resultados del repelente para perros, simplemente contáctenos por correo electrónico, le devolveremos todo el dinero de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio