3 Pcs Protein Powder Funnel Funnel and Three Compartment Pill Storage, Supplement Container and Dispenser, for Travel, Work and Gym, Fill with Powder (Blue)

Comparte


Price: $12.99
(as of May 17,2023 03:34:47 UTC – Details)



Características: Un embudo y un contenedor de transporte son un caso. Se puede usar no solo para llevar proteína en polvo de aminoácidos, sino también para llevar pastillas. También es adecuado para almacenar medicamentos en dosis altas. Se puede utilizar en combinación o por separado. El tamaño adecuado del extremo pequeño del embudo evita problemas al verter el polvo en el vaso mezclador o botella de plástico. ¡No te preocupes por bolsas más grandes y voluminosas! Al tratar de poner el polvo en un recipiente con boca fina, puede evitar que el polvo se derrame. Si compra bebidas embotelladas en PET en el camino, simplemente tome el embudo. Esto ahorra espacio. Este contenedor de tolva de proteínas está diseñado con plástico de alta calidad que lo ayudará a superar cada meseta y es 100% libre de BPA para que pueda mantenerse lo suficientemente saludable como para diezmar ese montón de sentadillas. Para mantener sus suplementos agradables y seguros, nuestro embudo de botella de agua cuenta con una tapa de rosca doble para evitar cualquier desorden. Embudo de capacidad: 120 ml (equivalente a 45 g de proteína) Recipiente superior: 15 * Cafeína / 8 * Performix / 10 * Vitamina Tamaño (Embudo) Altura 8 cm, (Recipiente superior) Altura 2,7 cm, Tapa grande Φ 7, 3 cm/tapa pequeño Φ 2 cm Material Polipropileno (cuerpo, tapa). Libre de BPA Paquete 3*Embudos Notas Notas: Temperatura resistente al calor: 90 C o menos Tenga cuidado de no perder la tapa superior y las tapas inferiores. Lavar bien y usar después de secar por completo. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar el producto.
Dimensiones del paquete: 7,87 x 5,31 x 3,58 pulgadas; 6.38 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ gsa-01
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 16 de agosto de 2022
Fabricante ‏ : ‎ gsa
Sal ‏ : ‎ B0B9RSV4WP

EMBUDO PRÁCTICO: Recomendado para ser un compañero de fitness, deportes, compañero de agitador de proteínas, embudo de botella de agua. Al verter el polvo en una coctelera o botella de plástico, un embudo del tamaño adecuado puede evitar problemas. La boca pequeña encaja sobre la boca de una botella de PET estándar.
VIDA SIMPLIFICADA: una gran solución para los ávidos asistentes al gimnasio y las personas ocupadas o aquellos que usan un embudo plegable, ahorrando tiempo para almacenar, mantener el polvo en movimiento, aquellos que necesitan un impulso de carbohidratos. Corresponde a varios suplementos como proteína, creatina BCAA para bebidas intra-entrenamiento.
EMBUDO PORTÁTIL: Se puede utilizar combinado o por separado. Es posible y conveniente ponerlo en sus bolsos y lucirlo en casa, saliendo, en viajes de negocios, yendo al gimnasio o en el trabajo, un gran artículo de viaje.
MATERIAL DE SEGURIDAD: PP (polipropileno) 100% Utilizando materiales de seguridad, material libre de BPA, no tóxico, ecológico. Peso aproximado. 44 gramos Tamaño: aproximadamente 7,3*10,7 cm. Paquete: 3 embudos. Capacidad del embudo: 120 ml (unos 45 g).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio