2X DMSO 99.9% Pharma Grade Ingredients | Low Odor – Dimethyl sulfoxide Liquid | 2X 3.4 Oz – 2X 100 ml | High Purity | Set of Two | Heiltropfen®

Comparte


Price: $27.70
(as of Jun 13,2023 04:32:37 UTC – Details)


Descripción del producto

Frasco de vidrio ámbar con punta de goma y bulbo a juego.

2X DMSO 99.9% Dimetilsulfóxido Líquido Botella de vidrio ámbar Pipeta cuentagotas2X DMSO 99.9% Dimetilsulfóxido Líquido Botella de vidrio ámbar Pipeta cuentagotas

Especialmente desarrollado para asegurar que el DMSO solo esté en contacto con el vidrio, preservando su pureza y eficacia.

El DMSO 99,9 % puro tiene un estado líquido o sólido/cristalino de la materia, ya que tiene un punto de congelación relativamente alto a 18,4 °C (65,3 °F), lo que significa que a temperatura ambiente o por debajo de ella es sólido/cristalino, por encima es líquido. /En caso de estado cristalino de la materia, se puede colocar en un recipiente ancho o cacerola con agua caliente (no hervida) y taparlo si es posible. El agua no debe sobrepasar el cuello de la botella. Después de 30-60 minutos, cambie el agua nuevamente a agua caliente. Luego mantenga la botella a temperatura ambiente por encima del punto de fusión. O ponlo en el calentador durante la noche.

DMSO se ha utilizado durante más de 100 años en los Estados Unidos. Es una sustancia natural derivada de la pulpa de madera y es inofensiva cuando se usa con las debidas precauciones. El DMSO es un líquido orgánico natural, no sintetizado, incoloro, extraído de la lignina. El uso previsto de DMSO es solo como solvente y la elección de usarlo en otras aplicaciones es responsabilidad exclusiva del usuario. El DMSO de alta pureza tiene poco olor. Baje el olor, más puro el DMSO. Si el DMSO es inestable, cambia a sulfuro de dimetilo debido a la desoxidación y esto provoca más olor a ajo en el DMSO.

Para mantener una calidad óptima del producto, mantenga siempre el cuello seco y bien cerrado después de cada uso.

DMSO 99,9% Dimetilsulfóxido Ingrediente de grado farmacéutico Frasco cuentagotas de vidrio ámbar Manos abiertasDMSO 99,9% Dimetilsulfóxido Ingrediente de grado farmacéutico Frasco cuentagotas de vidrio ámbar Manos abiertas

Cristalización sensible a la temperatura

Debido a sus propiedades solventes, el DMSO no es adecuado para su uso con muchos tipos de envases de plástico, lo que puede comprometer su pureza.

Botella de cristal ambarina del ingrediente farmacéutico del grado del sulfóxido del dimetil DMSO el 99,9% con las manos abiertasBotella de cristal ambarina del ingrediente farmacéutico del grado del sulfóxido del dimetil DMSO el 99,9% con las manos abiertas

Nuestra formulación de alta calidad y bajo olor brinda una experiencia agradable al usuario, lo que la hace ideal para una variedad de aplicaciones.

Ingrediente de grado farmacéutico, DMSO puro:

«EN LA TEMPORADA DE FRÍO, SU DMSO PUEDE LLEGAR EN UN ESTADO DE CRISTAL»

EL ESTADO DEL CRISTAL NO AFECTA A LA CALIDAD.

DMSO 99.9% Dimetilsulfóxido Gotero líquido de vidrio ámbarDMSO 99.9% Dimetilsulfóxido Gotero líquido de vidrio ámbar

Logotipo de gotas curativasLogotipo de gotas curativas

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,97 x 1,97 x 11,22 pulgadas; 1.12 libras
Número de modelo del artículo: 200-664-3
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 29 de mayo de 2016
Fabricante ‏ : ‎ Dr. Spiess Chemical Factory GmbH
Sal ‏ : ‎ B01GBELE7G

Poco olor. DMSO líquido puro.
Frasco de vidrio con pipeta. El dimetilsulfóxido (DMSO) es un subproducto del procesamiento de la madera.
El DMSO 99,9 % puro tiene un estado líquido o sólido/cristalino de la materia, ya que tiene un punto de congelación relativamente alto a 18,4 °C (65,3 °F), lo que significa que a temperatura ambiente o por debajo de ella es sólido/cristalino, por encima es líquido.
El DMSO de alta pureza tiene poco olor. Baje el olor, más puro el DMSO. Si el DMSO es inestable, cambia a sulfuro de dimetilo debido a la desoxidación y esto provoca más olor a ajo en el DMSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio