20PCS Foot Patch, Deep Cleansing Foot Pads, Ginger Foot Pads for Your Foot and Body Care, Natural Bamboo Vinegar Ginger Powder Foot Pads for Relieve Stress, Relaxation, Remove Dampness

Comparte


Price: $17.99 - ($0.95 / Count)
(as of Jun 28,2023 12:34:00 UTC – Details)


Descripción del producto

ingredientes naturalesingredientes naturales

IngredientesIngredientes

8 horas de cuidado duradero8 horas de cuidado duradero

multi funcionesmulti funciones

multi funcionesmulti funciones

fácil de usarfácil de usar

Dimensiones del paquete: 7,95 x 6,89 x 1,26 pulgadas; 5.93 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 21 de noviembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ longye1122
ASIN ‏ : ‎ B0BN1YGC6C

👣【Múltiples funciones】: estas almohadillas para los pies ayudan a activar las células y alivian la fatiga. Ayuda a eliminar la humedad y el frío, promueve la circulación sanguínea, purifica las almohadillas de los pies y calienta los pies. Haz que tu cuerpo sea más saludable y relajado.
👣【Fácil de usar】: Seque sus pies a mano antes de aplicar la plantilla. Tome una hoja adhesiva y retire lentamente el papel. Coloque cada parche en la parte inferior central de su pie/planta. Ponte los calcetines para dormir. Finalmente, retire y deseche después de 6-8 horas.
👣 【Aplicación】: la almohadilla para el cuidado de los pies es adecuada para la población no saludable, pies fríos, hinchazón y dolor en los pies, trastornos del sistema de secreción corporal, olor en los pies, mal aliento, estreñimiento, ideal para personas que están bajo gran estrés, ayudando a aliviar el dolor y relajarse.
👣【Servicio posventa exclusivo】: Respaldamos la calidad de nuestros productos y brindamos un servicio al cliente exclusivo las 24 horas. Si no está satisfecho con él, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio