20.000 UI Vitamina D3 y K2 con Omega 3 – Ácidos Grasos de Origen Vegetal procedente de Semillas de Lino y Algas – Sin aditivos y Vegano. Suministro familiar – 160 Cápsulas de Vitamina D Colecalciferol

Comparte


Price: 19,90€
(as of Aug 15,2023 22:39:16 UTC – Details)


De la marca

BannerBanner

Proteínas veganasProteínas veganas

ColágenosColágenos

VitaminasVitaminas

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,2 x 5,8 x 5,7 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Alpha Foods BV
ASIN ‏ : ‎ B08MDML4NV
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Sonnenvitamine-Parent
País de origen ‏ : ‎ Alemania

📖 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con la materia prima de marca y origen italiana vitaMK7, conocida entre los expertos por tener la mejor biodisponibilidad de vitamina K2 en el mundo. Otros productos suelen contener MK4 sintético, que puede declararse como vitamina K2 según la legislación alimentaria. La vida media biológica de nuestra vitamina K2 de vitaMK7 es de 72 horas, la de otros productos es de 1 hora. Cápsulas vegetales ultrapuras 100% libres de aditivos e irritantes ocultos y no declarados.
⏳ EFECTO DEPÓSITO: Liberación dosificada de la vitamina D3 y 75 µg de vitamina K2 como sustancia pura (99,99 % trans) sin aditivos ocultos. Vitaminas complementadas con ácidos grasos Omega-3 vegetales procedente de algas y semillas de lino para una óptima absorción. Nuestras cápsulas de Vitamina D contienen una dosis de 20.000 UI de vitamina D3 (500 mcg), se toma una cápsula cada 20 Días para proporcionar la dosis diaria de 1000 UI de vitamina D (25 mcg) como recomienda la directiva de la UE.
🔍 PUREZA TESTADA EN LABORATORIO: La seguridad de todos es nuestra principal prioridad, razón por la cual Alpha Foods se somete a rigurosos procedimientos de control. No producimos en masa industrialmente y mezclamos todos nuestros polvos en pequeños lotes en una moderna planta de producción de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Todos los productos se basan en materias primas certificadas cuya pureza y eficacia se prueban en un laboratorio independiente.
✅ CONFIABLE: Todos los Alpha Foods están completamente certificados en Alemania. Desarrollado en California, fabricado en Alemania y probado de forma independiente por un laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025. Cápsulas Depot: Simplemente tomar 1 cápsula cada 20 días para seguir la directriz oficial de la UE de 1.000 UI de vitamina D al día, 160 Cápsulas suministran Vitamina D3 para 3200 días para una persona, o para 640 días si se trata de un nuclueo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio