120 Omega 7 Sea Buckthorn Oil Capsules, 1000mg Each: Sea Buckthorn Oil Supplement for Skin, Eye, Hair, Dryness; Delvix Garden Omega 7 Sea Buckthorn Oil Capsules Vegan

Comparte


Price: $34.99 - $19.79
(as of Jun 01,2023 06:11:19 UTC – Details)



El aceite de espino amarillo se ha utilizado en complementos alimenticios y en la industria cosmética como ingrediente en preparaciones para pieles maduras. Se encuentra más comúnmente en productos antienvejecimiento y antiarrugas, ya que es un gran antioxidante; también reafirma y tonifica la piel flácida, alisando las arrugas. El aceite de espino amarillo también es eficaz en el tratamiento tópico de la piel seca, irritada (por ejemplo, después de tomar el sol), áspera, escamosa y con picazón….
Dimensiones del producto: 5 x 2 x 3 pulgadas; 4.59 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 21 de julio de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Looloone
ASIN: B0B78C73TS

TODOS LOS 4 ÁCIDOS GRASOS Omega: El aceite de espino amarillo es una de las pocas plantas que proporciona los 4 ácidos grasos omega. Contiene fitoesteroles y ácido palmitoleico, dos grasas saludables que ayudan a mantener una piel saludable.
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL: Al ser rico en ácido linoleico, antioxidantes, fitoesteroles, carotenoides, vitaminas E y K, el aceite de espino amarillo omega 7 ayuda a proteger la piel contra los brotes y promueve el rejuvenecimiento celular.
SISTEMA INMUNITARIO SALUDABLE: el suplemento de aceite de espino amarillo puede ayudar a estimular la función inmunológica para proteger su cuerpo contra los patógenos, gracias a su alto contenido de flavonoides que también alivian los síntomas de la menopausia.
CABELLO HERMOSO: Con pequeñas cantidades de lecitina, un tipo de grasa saludable, el aceite de espino amarillo omega 7 puede mejorar la apariencia del cabello, reparar el cabello dañado y restaurar su elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio