100% Pure Dead Sea Mineral Bath Salt 5Lb (Eucalyptus). Contains Sulfur, Magnesium, and 21 Essential Minerals.

Comparte


Price: $26.99
(as of Jun 06,2023 16:40:56 UTC – Details)


Descripción del producto

MUJER FLOTANDO EN EL MAR MUERTOMUJER FLOTANDO EN EL MAR MUERTO

Sal del Mar Muerto en un tazónSal del Mar Muerto en un tazón

SAL MINERAL 100% PURA DEL MAR MUERTO. ES TODO LO QUE NECESITAS.

Se sabe que la sal del Mar Muerto mejora la apariencia de la piel mejorando la elasticidad y minimizando los poros, las arrugas y las líneas. Los síntomas de enfermedades comunes de la piel se pueden minimizar usando minerales del Mar Muerto. Su rico contenido mineral acelera la exfoliación natural y restaura el equilibrio del pH de la piel.

DESINTOXICA, LIMPIA, CURA, TONIFICA: Las ricas sales minerales y el lodo del Mar Muerto curan y tonifican la piel mientras restauran su PH natural. Las sales minerales del Mar Muerto se han vuelto famosas por las muchas formas terapéuticas naturales para tratar y cuidar la piel problemática, debido a su rara composición de minerales en altas concentraciones. Uno con la naturaleza Mar Muerto Las sales y el lodo se recolectan en el sur del Mar Muerto, donde el contenido mineral es más alto.

foto del mar muertofoto del mar muerto

LIMPIEZA, SUAVIZAMIENTO Y PURIFICACIÓN DE LA PIEL: La composición mineral única de la Sal del Mar Muerto le confiere cualidades terapéuticas para el cuidado de la piel. Si bien la mayoría de las sales marinas son principalmente cloruro de sodio; La sal del Mar Muerto se compone de 21 minerales beneficiosos que incluyen: magnesio, potasio, calcio, bromuro y azufre. (Vea la tabla de comparación de sal en la sección de fotos en la parte superior de la página). UNA ALTERNATIVA NATURAL SEGURA PARA TRATAR CONDICIONES DE LA PIEL: Según estudios publicados, alrededor del 80% al 90% de los pacientes que visitan el Mar Muerto para recibir tratamiento experimentan una mejora significativa en las condiciones de su piel. UBICADO EN LA FUENTE – EL MAR MUERTO: Somos una fábrica local de sal y jabón operada por una familia ubicada cerca del Mar Muerto.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 6,6 x 6,6 x 6,2 pulgadas; 5 libras
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ SG_B07HJDHYM4_US
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 20 de septiembre de 2018
Fabricante ‏ : ‎ One With Nature
ASIN ‏ : ‎ B07HJDHYM4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio