Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)
[ad_1]
Weleda Skin Food Body Butter proporciona hidratación y nutrición completas que rellenan la piel de la cabeza a los pies. Esta manteca corporal brinda una rica hidratación con una mezcla botánica, que incluye manteca de karité y cacao, que nutre la piel para dejarla con una sensación lujosamente suave. Lo mejor para satisfacer tus sentidos y retener la humedad después de un baño o una ducha. Aún mejor, la Manteca Corporal Skin Food está dermatológicamente probada y no contiene fragancias sintéticas, colorantes, conservantes ni materias primas derivadas de aceites minerales y nunca se ha probado en animales. En Suiza, en 1921, Weleda se fundó con la creencia de que las personas son parte de la naturaleza, fundada en el compromiso de orquestar cuidadosamente fórmulas que funcionan con los ritmos del cuerpo para despertar las funciones naturales de la piel. Weleda todavía está creando estos productos hoy, que reconocen el poder del mundo natural para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu, permitiendo que su belleza brille.
Ha sido descontinuado por el fabricante : No
Dimensiones del producto: 3,03 x 2,99 x 2,68 pulgadas; 3.53 onzas
Número de modelo del artículo: 2670
Fabricante : AmazonUs/WELED
ASIN : B093XKC6NS
País de origen : Alemania
MANTEQUILLA PARA UN MEJOR CUERPO: Perfecta para una hidratación total, hidratación y nutrición después del baño o la ducha. Alise y deje que se funda en la piel.
EN CUALQUIER LUGAR, EN TODAS PARTES: aplicar en cualquier parte del cuerpo. Esta manteca corporal es todo lo que necesitas para una piel luminosa y saludable.
INGREDIENTES VEGETALES RICOS: Rico en ingredientes botánicos como manteca de karité y granos de cacao, aceite de girasol que fortalece la piel y extracto de pensamiento rico en nutrientes para dejar la piel aterciopelada, suave y brillante. Natural certificado por NATRUE.
EL COMPROMISO WELEDA: Nuestros productos están libres de parabenos y ftalatos, fragancias sintéticas o conservantes. En cambio, usamos extractos de flores, frutas y raíces, minerales y aceites esenciales, cada uno cuidadosamente seleccionado y orquestado para trabajar con los sistemas de su cuerpo. No testeamos en animales.
[ad_2]