SALKING Halloween Aceites Esenciales para Humidificador Difusor, Aceites Aromáticos para Hacer Velas – Pastel de Calabaza, Manzana de Caramelo, Maíz Dulce, Snickerdoodle, Maíz Dulce, Sidra de Manzana

Comparte


Price: 16,99 €
(as of Aug 18,2023 22:54:04 UTC – Details)



SET DE ACEITES ESENCIALES SALKING HALLOWEEN – CONTIENE 6 ACEITES CON FRAGANCIAS POPULARES DE HALLOWEEN

Ofrecemos la forma más pura de aceites esenciales que puedas encontrar. Eso significa que no se agregan aceites portadores y no hay productos químicos, etc. Obtiene aceites esenciales asequibles, de alta calidad y de primera calidad.

Cada aceite de nuestro juego de 6 paquetes se vierte en botellas de vidrio ámbar, que protegen los aceites de la insensibilización, evitan que se debiliten los aromas y las propiedades.

Nuestra colección de 6 paquetes de aceites aromáticos de Halloween es un regalo asequible y considerado incluso para los gustos más caros. Es la mejor opción para regalar en días festivos, cumpleaños y ocasiones especiales.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Si no ha comenzado a usar aceites esenciales, este es su kit de inicio imprescindible. Hemos seleccionado para usted los aceites esenciales más populares, que tienen una amplia gama de beneficios para una vida saludable.

Si eres un amante de los aceites esenciales, te beneficiarás mucho de la calidad y el valor de este juego de aceites esenciales. ¡Tendrás que abastecerte pronto! Una gran oportunidad para probar los aceites esenciales puros de SALKING.

INCLUIDO EN ESTE SET DE ACEITES ESENCIALES DE HALLOWEEN:

Sumérgete en el encanto nostálgico de Halloween con nuestro juego de aceites esenciales que incluye pastel de calabaza, manzanas acarameladas, maíz dulce, snickerdoodle, maíz dulce y sidra de manzana. Cada fragancia cautivadora captura la esencia de la temporada

RECORDATORIOS DE CUIDADO:

Solo para uso externo
Manténgase fuera del alcance de los niños o las mascotas
Evite el contacto con los ojos
Conservar en un lugar fresco y seco, protegido del sol

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16,5 x 7,2 x 2,9 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ SALKING
ASIN ‏ : ‎ B0C68QH4QY
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SK100085EU-1
País de origen ‏ : ‎ Suiza

Seguridad – Nuestros aceites aromáticos de primera calidad son fórmulas altamente concentradas y mejoradas diseñadas por nuestro maestro perfumista. Nuestro juego de aceites de fragancia de otoño está empaquetado en botellas de color ámbar oscuro para evitar que los aromas disminuyan debido a la luz. Y cumple con rigurosos estándares de calidad que son aptos para veganos y sin pruebas en animales. Tenga en cuenta que estos aceites perfumados son solo para uso externo.
Versátil sin fin – Abraza la magia de nuestros aceites esenciales de Halloween que van más allá de la aromaterapia. Estos aceites versátiles se pueden usar para productos de belleza caseros, como exfoliantes corporales con aroma a calabaza, bombas de baño con aroma a especias, o como complementos encantadores para sus proyectos festivos de arte y manualidades. Difundir en su hogar para ayudar a refrescar el aire. Dé rienda suelta a su creatividad con estos aromas inspirados en Halloween.
Encantador regalo de Halloween – nuestros aceites esenciales se obtienen cuidadosamente y se elaboran cuidadosamente para brindar una auténtica experiencia de Halloween. Comparte el espíritu de la temporada con amigos y familiares regalando este juego de aceites esenciales de Halloween. Embalado en una caja de diseño elegante, este juego es el obsequio ideal para cualquier entusiasta de los aceites esenciales o amante de Halloween, brindándoles una deliciosa esencia de la temporada.
Trick-or-Treat para todas las edades – ¡Nuestros aceites esenciales de Halloween son una delicia para todos! La pasión por la aromaterapia y el amor por Halloween brillan en cada botella, garantizando una experiencia encantadora como ninguna otra. Si tiene alguna pregunta sobre el juego de aceites con fragancia de Halloween, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Preguntas y respuestas. Esperamos su carta y sugerencias para hacernos mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio