MARNYS Aceite Esencial Citronela 100% Puro Quimiotipado 15ml

Comparte


Price: 6,45€ - 6,03€
(as of Aug 18,2023 19:22:58 UTC – Details)



Aceite esencial de Citronela (Cymbopogon winterianus). Obtenido por presión de la planta entera. Empleado como repelente de insectos. Posee un roma fresco y fuerte y a limón. Es antiinflamatorio, antiinfeccioso, desodorante y repelente de mosquitos.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 22 x 5 x 4,6 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 junio 2016
Fabricante ‏ : ‎ Actibios
ASIN ‏ : ‎ B01HBBL7FM
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 8410885082381
País de origen ‏ : ‎ España

✔️ CALIDAD ALIMENTARIA. El Aceite Esencial de Citronela MARNYS es de calidad alimentaria, y su particular sabor cítrico se utiliza como neutralizador de los sabores picantes en exceso, muy propios de la cocina asiática. El sabor a limón de la Citronela es muy utilizado en los currys, sopas, salsas, ensaladas, entre otros.
✔️ ACEITE ESENCIAL 100% PURO. Los aceites esenciales quimiotipados MARNYS son 100% puros y de origen natural, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites, tiene una composición definida.
✔️ SABOR SIMILAR AL LIMÓN. El Aceite Esencial de Citronela MARNYS contiene los quimiotipos: citronellal, geraniol y citronellol. Su color y apariencia va desde el amarillo suave a amarillo ámbar. Sus propiedades, como su sabor similar al limón, favorecen el uso alimentario.
✔️ ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO. El quimiotipo es el principal componente del aceite, es importante para asegurar la calidad, efectividad, y asegura las propiedades del aceite esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio