Paulas Choice–SKIN PERFECTING 2% BHA Liquid Salicylic Acid Exfoliant–Facial Exfoliant for Blackheads, Enlarged Pores, Wrinkles & Fine Lines, 4 oz Bottle

Comparte


Price: $34.00 - $25.60
(as of May 29,2023 17:05:22 UTC – Details)


de marca

Muestra del cuidado de la piel en crema con el logotipo de Paula's ChoiceMuestra del cuidado de la piel en crema con el logotipo de Paula's Choice

La belleza comienza con la verdad: mantenga su piel saludable con un cuidado de la piel respaldado por la ciencia sin exagerar.La belleza comienza con la verdad: mantenga su piel saludable con un cuidado de la piel respaldado por la ciencia sin exagerar.

Paula's Choice es inteligente, seguro, eficaz, sin fragancia ni crueldadPaula's Choice es inteligente, seguro, eficaz, sin fragancia ni crueldad

Compre nuestros productos más vendidos

Seguimos la verdad, no solo lo que es popularSeguimos la verdad, no solo lo que es popular

Problemas de empaque: solo usamos empaques que protegen las fórmulas de la luz y el aire.Problemas de empaque: solo usamos empaques que protegen las fórmulas de la luz y el aire.

Estamos reduciendo nuestra contribución a la crisis climática al comprometernos con cero emisiones netas para 2030.Estamos reduciendo nuestra contribución a la crisis climática al comprometernos con cero emisiones netas para 2030.

Nos hemos asociado con TerraCycle para proporcionar reciclaje para todos nuestros envases.Nos hemos asociado con TerraCycle para proporcionar reciclaje para todos nuestros empaques.

Hace más de 35 años, nuestra fundadora Paula Begoun se propuso descubrir la verdad sobre las necesidades de la piel. Hace más de 35 años, nuestra fundadora Paula Begoun se propuso descubrir la verdad sobre las necesidades de la piel.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,57 x 1,57 x 5,51 pulgadas; 3.99 onzas
Número de modelo del producto ‏ : 22010
UPC ‏ : 655439020107 655439005357
Fabricante ‏ : ‎ Paula’s Choice
ASIN ‏ : ‎ B00949CTQQ

Mejora dramáticamente la textura de la piel para una piel joven y radiante. El ácido beta hidroxi (BHA también conocido como ácido salicílico) imita el proceso de exfoliación natural de la piel más joven, ayudándola a eliminar capas adicionales mientras destapa y destapa los poros.
HIDRATA, ILUMINA Y SUAVIZA LAS LÍNEAS FINAS: Nuestro exclusivo exfoliante sin enjuague no abrasivo es lo suficientemente suave para el uso diario en todo tipo de piel. Exfolia las células muertas de la piel mientras destapa los poros para un tono más uniforme, además de reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas.
Los exfoliantes faciales de Paula’s Choice son más suaves para la delicada piel del rostro y el cuello que un exfoliante facial abrasivo, que puede causar microarrugas. Un exfoliante sin enjuague con BHA proporciona hidratación y puede exfoliar directamente dentro del poro y mejorar su funcionamiento.
Busque en Paula’s Choice soluciones para el cuidado de la piel altamente efectivas para la cara y el cuerpo. Nuestra línea completa de limpiadores faciales, exfoliantes, tónicos, humectantes, sueros, cremas para ojos, mascarillas faciales, protectores solares, jabones corporales y más están hechos para cuidar todo tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio