Kneipp Dream Away Mineral Bath Salts With Valerian & Hops, Soothing Bedtime Bath Blend, 17.6 Ounces For Up To 10 Baths

Comparte


Price: $36.00 - $22.00
(as of Jun 28,2023 16:58:48 UTC – Details)



¿Demasiado cansado y no puede dormir? ¿Nervios nocturnos que causan una mente acelerada? Remoje durante 15-20 minutos en aceite esencial de valeriana naturalmente potente y extracto de lúpulo de la naturaleza. Un baño tibio en este famoso “baño azul” te ayudará a relajar tu mente, calmar tus nervios y sumergirte en un dulce sueño para conseguir el descanso reparador que necesitas. ¡Asegúrate de prepararte para ir a la cama 15 minutos después de sumergirte en el baño Sweet Dreams Bath! Nuestra sal mineral proviene de un antiguo mar subterráneo de agua salada en el centro de Alemania, que es la última sal que queda en Europa utilizando métodos tradicionales de ebullición. Este método revela cristales de sal únicos libres de aditivos químicos y contaminantes ambientales. Naturalmente muy rico en oligoelementos como Magnesio, Calcio y Zinc, que son absorbidos por el organismo durante la inmersión en la bañera. Un baño de sal es el remedio perfecto para desintoxicar el cuerpo y exfoliar la piel.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 5,5 x 2,5 x 2,5 pulgadas; 1.1 libras
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ AMZ011
Departamento ‏ : ‎ Baño y Ducha
UPC : 754465951765 797142389192
Fabricante ‏ : ‎ Kneipp
SAL ‏ : ‎ B00AG35HSG

VALERIANA Y LÚPULO: Utilizado desde la Edad Media para reducir las molestias, ayudar en las dificultades de descanso y favorecer la relajación; Espolvoree 3/4 tapa de sal en la tina de agua tibia, remoje durante 10 a 15 minutos
EMPAPE EL DÍA: El lúpulo se ha utilizado externamente durante siglos para calmar el nerviosismo y mejorar el sueño; Tanto a hombres como a mujeres les encanta bañarse en las sales de baño de Kneipp, ya que tiñen el agua de un azul tranquilo.
COLOR AZUL TRANQUILO: El uso de la cromoterapia contribuye al bienestar holístico; La falta de sueño nos hace más susceptibles a la depresión y al riesgo de enfermedades; Tómese el tiempo para mimarse con Kneipp
SAL DE BAÑO KNEIPP TOTALMENTE NATURAL: libre de parabenos, ftalatos, siliconas, vaselina, parafinas; Vegano; Nunca probado en animales; Úselo solo según las instrucciones; Mantener fuera del alcance de los niños y fuera de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio