Saltar al contenido

Garden of Life Essential Oil, Lavender 30 ml, USDA Organic & Pure, Clean, Undiluted & Non-GMO – for Diffuser, Aromatherapy, Meditation, Skincare, Sleep – Calming, Relaxing, Soothing, 1 Fl Oz

21 de mayo de 2023
Comparte


Price: $22.98
(as of May 21,2023 00:22:17 UTC – Details)



Aceites esenciales puros y orgánicos Cuando solo lo mejor es suficiente, elija aceites esenciales puros y orgánicos certificados por el USDA por el proyecto Garden of Life. Certificaciones Las certificaciones certificadas por terceros USDA Organic y Non-GMO Project no son fáciles de obtener, pero vale la pena el esfuerzo para garantizar que nuestros aceites esenciales estén limpios y sin aceites portadores agregados o ingredientes sintéticos. Abastecimiento responsable La construcción de una cadena de suministro sólida comienza con el abastecimiento de materias primas de la más alta calidad de agricultores orgánicos nativos que entienden la dinámica de las semillas, el suelo y las condiciones. Durante más de 168 años, el objetivo principal de nuestro socio de abastecimiento ha sido proporcionar productos botánicos puros. Métodos de extracción pura La clave para capturar la esencia aromática y los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales se encuentra en nuestro exclusivo proceso de extracción. Nuestros procesos únicos de extracción orgánica garantizan que nuestros aceites son de la más alta calidad, pureza y eficacia. Nos aseguramos de que cada lote de nuestros aceites se someta a pruebas rigurosas para garantizar que se cumplan los estándares de autenticidad, pureza, potencia y eficacia.
Dimensiones del producto: 1,25 x 1,25 x 3,35 pulgadas; 1.44 onzas
Número de modelo del artículo: 103245
Primera fecha disponible ‏ : 15 de mayo de 2018
Fabricante ‏ : ‎ Garden of Life – HAZMAT
ASIN ‏ : ‎ B07D4SPYZG
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos
Envío nacional: actualmente, el artículo solo se puede enviar dentro de los EE. UU. y a direcciones APO/FPO. Para envíos APO/FPO, consulte con el fabricante sobre cuestiones de garantía y soporte. Envío internacional: este artículo se puede enviar a países seleccionados fuera de los EE. UU. sepa mas

Historia: Relacionada con la familia de la menta y utilizada desde la antigüedad para muchas preparaciones de hierbas medicinales, la lavanda ha sido un aceite esencial líder para promover la calma y la relajación en el cuerpo.
Modo de empleo: Agregue unas gotas al aceite de coco y aplique sobre la piel o su jabón, champú o sal de baño favoritos. Agregue de 5 a 7 gotas al difusor o combínelo con agua en una botella con atomizador para dormitorios, armarios, ropa de cama, etc.
Aplicaciones: Productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, baño, aerosoles para habitaciones, inhaladores personales, aplicación directa sobre la piel, aerosoles para ropa blanca.
Diseño orgánico certificado por USDA y sin OMG verificado.